viernes, 29 de abril de 2011

Alguien volvió a la Selección....

Kun

lunes, 25 de abril de 2011

Una Saeta y una Pulga...

Dos astros juntos: Alfredo Di Stéfano y Lionel Messí. Por suerte, argentinos ambos.

Oscar Ustari

De la escuela de arqueros de Miguel Ángel Santoro, el ex Independiente anda ahora en el Getafe sumando minutos como titular y con la ilusión, justa, de ser convocado por Sergio Batista para la Selección Argentina. Ojalá.

Javier Pastore

"Pastore es un maleducado del fútbol. Un irrespetuoso total". Diego Armando Maradona sobre la desfachatez mostrada por el jugador del Palermo durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Dibujo a pedido


Enrique Santos Discepolo

El gran Discepolín

Diego Valeri


El Bibliotecario. Exquisito jugador de Lanús.

Juan Sebastián Verón



Jesús resucitado


sábado, 23 de abril de 2011

Feria del Libro

"Por grandes y profundos que sean los conocimientos de un hombre, el día menos pensado encuentra en el libro que menos vale para sus ojos, alguna frase que le enseña algo que ignora". Mariano José de Larra


Jesús III


sábado, 9 de abril de 2011

Aimar I

...dejando rivales en el camino y abriendo claros. De un manejo muy finito, tipo Houdini, de embrollos que parecen infranqueables o de encerronas que parecen definitivas. Le pega, además, como los grandes. Como las crecientes, como los desbordes de los rios, anuncia su llegada un rumoreo in crescendo, un murmullo lejano pero perfectamente audible. (Fontanarrosa)
Pablo César Aimar

jueves, 7 de abril de 2011

Martín PALERMO

   


martes, 5 de abril de 2011

Rafael Nadal, 1° del Ranking ATP

A veces no entiendo cómo la gente cada vez que juega quiere que pierda. Una cosa es que juegue contra Federer y ahí desear que pierda pero porque prefieren ver campeón el suizo. Pero desearle el mal a Nadal, juegue contra quien juegue, ya  es otra cosa y esto es lo que no entiendo. El otro día, en la final del Master 1000 de Miami, hubo personas que gritaban con más fervor un tiro de Nadal que iba a la red que una paralela fenomenal de Djokovic. Porque pasaba eso, no querían que gane Novak, querían que pierda Nadal. Una locura. Que es canchero en sus victorias, argumentan, que exagera en los gestos, que se inventa lesiones cuando le conviene, que se la cree y no es para nada humilde... Es normal que la gente hable sin saber, ¿por qué con Nadal van a actuar distinto?

Yo por lo menos, Rafa, te banco.  Nada más.

Seguime en Twitter @Seba_Etcheberry

Seguime en Twitter @Seba_Etcheberry
http://twitter.com/#!/Seba_Etcheberry

Fuerza de sentido

Fuerza de sentido
Chesterton