martes, 30 de agosto de 2011

Chiste de Fontanarrosa (Readaptado)



lunes, 29 de agosto de 2011

Andrés Iniesta

De Riquelme: "Messi es el más grande, el mejor del mundo. Cristiano Ronaldo es el jugador de la PlayStation, ese al que uno le arma la pierna derecha, la pierna izquierda, es alto, rápido, cabecea, hace goles de penal y de tiro libre, es habilidoso. Pero el que mejor juega a este juego", advierte, "es Iniesta: sabe cuándo hay que ir para adelante, cuándo hay que ir para atrás. Si tiene la pelota por izquierda sabe quién está en la derecha, sabe todo lo que hay que hacer. Cuándo tiene que gambetear, cuándo tiene que ir más rápido, más lento. Y pienso que eso es lo único que no se puede comprar ni aprender. Uno puede aprender a patear, a controlar la pelota, pero a saber todo lo que pasa en la cancha no, con eso se nace".

Riquelme llegó al equipo azulgrana cuando Iniesta estaba en el Barcelona B. "Yo tuve la suerte de llegar al Barcelona cuando él estaba en el filial. Empezó a entrenar con nosotros y le agarré mucho cariño. Pasábamos mucho tiempo juntos. Debutó en esa época y desde entonces tenemos una gran relación. Siempre seguimos hablando".


Diego Reimundes

Diego Reimundes, toda la postura de un crack, .

martes, 23 de agosto de 2011

Cláusula de rescisión...


Ezra Sued

“Soy hincha; nací y me crié ahí. Racing es mi familia y le tengo un cariño que va más allá del fanatismo ”. Ezra Sued, pieza clave del Racing tricampeón del 49/50/51. El puntero izquierdo que continuó la obra del Chueco García falleció el domingo pasado a los 88 años y todo el mundo del fútbol lo llora.


domingo, 21 de agosto de 2011

RIVER GIGANTE...


viernes, 19 de agosto de 2011

David Nalbandian

Ilustración hecha a partir de un dibujo de Sebastián Domenech para La Nación.

martes, 16 de agosto de 2011

Practicando nomás...


sábado, 13 de agosto de 2011

Sergio Agüero (Manchester City)

Click para agrandar. 

jueves, 11 de agosto de 2011

Patricio Rodríguez


Federico Mancuello

Otro dibujo que nunca subí a la página. Federico Mancuello, jugador salido de las inferiores de Independiente, a quien un amigo calificaba como "el Ryan Giggs de Avellaneda", ha pasado esta temporada a al ascendido Belgrano de Córdoba con la ilusión de sumar más minutos. 
Eche 

miércoles, 10 de agosto de 2011

Selección Sub-20

Esta es placa es vieja ya, pero bue, me había olvidado de subirla. Ahora Argentina está en cuartos de final tras derrotar a Egipto ayer por 2-1 con dos goles de Lamela (de penal) a quien aquí dibujé sin mucho rigor en las fisonomías del rostro.


lunes, 8 de agosto de 2011

Maxi y Mariano



martes, 2 de agosto de 2011

El Rey en busca de su corona

(Click para ampliar)

Seguime en Twitter @Seba_Etcheberry

Seguime en Twitter @Seba_Etcheberry
http://twitter.com/#!/Seba_Etcheberry

Fuerza de sentido

Fuerza de sentido
Chesterton